Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/alfonso/domains/guiaviaje.com/public_html/datos.php on line 24
Aviso legal
Guias de viaje y sherpas locales, guias turísticos

Aviso legal

Aviso legal
AVISO LEGAL: guiaviaje.com no ofrece trabajo, sino que es una web donde sherpas o guías de viajes, profesionales o no profesionales, pueden ofrecerse para mostrar una ciudad o comarca, desde un punto de vista diferente al de los paquetes turísticos tradicionales. Cada sherpa puede crear su propio espacio o portfolio donde mostrar sus servicios y ofrecerse en el ámbito de sus posibilidades.

En caso de encontrar algún error o irregularidad puede contactar con edicion@guiaviaje.com

En lo relativo al uso de imágenes en guiaviaje.com usamos repositorios gratuitos de imágenes y tenemos cuenta de pago en algún banco de imágenes. En algunos casos buscamos aquellas imágenes que entendemos no tienen propiedad o derecho alguno, solo usamos imágenes para ilustrar cada post o artículo. Entendemos que aunque contrastemos, o las fuentes indiquen lo contrario, alguna imagen pueden tener derechos de autor y no es nuestra intención utilizar imágenes que pueden tener derecho alguno. Si es así comuníquenoslo y procederemos a su retirada en el menor tiempo posible.
En cuanto a las imágenes y archivos audiovisuales que cada sherpa utilice, tienen que ser contenidos del todo originales y propios.

Guiaviaje.com, a través de su portal web, facilita información de interés turístico y de sherpas, con lo que los posibles turistas pueden contactar directamente. Guiaviaje no interviene de forma alguna en esos contactos, no forma parte del trato final o de la comercialización de servicio alguno.

Se procura que la información sea exacta y precisa y actualizarla con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como se detecten. No obstante, guiaviaje.com no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Guiaviaje.com podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información publicada o podrá cambiar su configuración o presentación.

El acceso al portal Web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Guiviaje.com no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante.

Guiaviaje.com es propiedad de D. AJGL, mayor de edad y provisto de Documento Nacional de identidad número 4193533N, con domicilio social en calle Cristóbal Colón 5- Talavera la Nueva 45694 (Toledo).

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos sin solicitar autorización previa. Todos los derechos reservados.

SHERPA:
GuiaViaje.com
Creo que muchos conocemos programas como “callejeros viajeros”, donde un periodista conoce una ciudad desde un punto de vista, al menos así lo pienso yo, diferente, porque habitualmente suele ir acompañado de un lugareño de esas ciudad o zona quien de forma personalizad y muy amigable, no siempre con un lenguaje técnico, le muestra y le enseña la ciudad, y no tan solo los lugares emblemáticos de cada población o lugar, sino también sus formas de vida, costumbre, lugares de tapeo, de diversión y en definitiva una forma muy diferente, personal y simpática de conocer y hacer turismo.
GuiaViaje.com